Como todo aficionado a las revistas y libros ¿quién no ha soñado alguna vez emprender un proyecto gráfico? Estar al frente de una publicación alternativa, que responda a necesidades de una sociedad que ya busca algo diferente, y poder distribuirla, llevando un mensaje, su mensaje. Sin mencionar las buenas intenciones: espacio en blanco, donado a todo aquel que deseara formar parte...
Son ideas soñadoras, que nos embriagaron de pies a cabeza la tarde de mates que decidimos iniciar esta marcha. Marcha que pronto se convirtió en una carrera. Carrera... llena de obstáculos.
Descubrimos la realidad y descendimos estrepitosos como todo aquel ser humano que intena volar por primera vez. Y empezamos nuevamente a caminar, a acoplar buenos consejos y descansar en el bienintencionado apoyo a nuestra independencia; y a sortear las tentaciones, de como tantos otros, caer en el auxilio de fueras superiores, camino fácil que muchas veces significa traicionar los objetivos e ideales.
NO es fácil perseguir un sueño, menos en este terreno árido, donde la resignación persigue como un fantasma y el conformismo nos susurra al oído que no podemos.
Pero antes de quedarnos sentados a esperar que algo suceda, nos levantamos a inventarlo.
Nuestos saludos, Formosa.
Carla Mendieta y Camilo Nieva.
Segunda Tapa (por Carla Mendieta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario